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Mensaje  Admin el Dom Dic 20, 2009 12:48 am

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Re: Tu primer tema

Mensaje  Mushasmo el Lun Ene 04, 2010 2:14 am

FICHA DE MUSHASI CORREGIDA.

Nombre: Asmo Mushasi Raza: Faceta de Asmoisticuldacar

Edad: 103(control de edad, sin penalizadores)

Lugar de Nacimiento: La cocina del infierno

Ojos/Cabello: Azules claro, Azul Altura/Peso: 1,49 65 kg

Nivel: 8 (2 niveles de novel)
Puntos de vida: 175

Categoría: Tao

Características:
FUE 5 5/0
DES 13 13/+25
AGI 13 13/+25
CON 6 6/+5
POD 13 13/+25
INT 6 6/+5
VOL 5 5/0
PER 6 6/+5

Resistencias:
Presencia 75
RF 90
RE 80
RV 80
RM 100
RP 75

Ventajas: Habilidoso, Bono Natural Incrementado, Sentido del combate: Esquiva, Maestro Marcial (1), Apto en una materia: Estilo (1), Aliado Poderoso(Desvaríos y su pueblo(que es de todo menos poderoso, pero da resguardo sin preguntas) Afortunado, Reflejos Rápidos (2)

Desventajes: Exhausto, Fobia Grave: Hacerse Viejo (malvados efectos esótericos de vejez, le joden), Maldito 1 (Si coje un arma tiene un penalizador de -150 al turno, y esta se deshace a los tres asaltos)

Poderes de Monstruo: Cacterísticas Físicas y anímicas sobrehumanas (40 PD) Punto vulnerable adicional: Coleta (-20 PD) Zen (20 PD) Sentidos agudizados: Vista y oído (20 PD)Al límite (20 PD) Ver lo sobrenatural (30 PD) Reacción Incrementada (30 PD) Total: 140 PD´s

Inversión de PD:
Novel 2: 60 HA 60 HE 10 acrobacias 10 nadar 10 trepar, 50 estilo, 50 liderazgo 30 persuasión 40 advertir 30 buscar, 60 historia 10 memorizar 60 ocultismo 10 valoración mágica 30 frialdad 10 resistir el dolor 10 disfraz 10 ocultarse 10 sigilo 10 música

Tao 8:
-Primarias: 190 HA 90 HE Taekwondo, kung fu, Tai Chi y Xing Quan Base y Avanzado, 40 Kempo Completo, 20 Dumah Base, 10 Sambo Base, 20 Emp base 40 Ars Magnus Etherial: Ataques Infinitos.

-Secundarias: 10 acrobacias 20 saltar 70 estilo 130 frialdad 10 baile 50 trucos de manos

Turno
20 base +25 +25 DES y AGI= 70
+50 categoría= 120
+30 reacción incrementada= 150
+45 reflejos rápidos= 195
+20 combate desaramdo= 215
+10 Emp= 225 final
+10 velocidad incrementada=235 final

Análisis HA y HE(para un Tao hace falta)

PD´s invertidos: 250 HA
125+25+=150 * bonos más abajo
PD´s invertidos: 90 HE
75+25+50=150

Tae Kwon Do
Grado Base, Grado Avanzado OK
Kung Fu
Grado Base, Grado Avanzado OK
Bono de 10 variable.

Kempo
Grado Base, Grado Avanzado OK

Tai Chi

Grado Base, Grado Avanzado OK

Dumah

Grado Base OK

Bono +20 a la HA. 170, más Kung fu 180

Xing Quan Base y avanzado OK

Bono +20 si ataca a un solo enemigo. 200 total: Maestría en ataque sin armas (solo con esta combinación)

Kempo Supermo OK, +10 a la HA 210 total

Taekwondo Supremo OK

Emp Base OK, +20 a la HA.

HA Final 150 +10 Kempo Supremo + 20 Dumah +20 Emp : 200 HA final (10 posible kung fu, 20 posible Xing quan)

HE Final 150 : 150 final

Daño 20 base +50 tai chi +10 extrusión de presencia +10 Sambo +10 daño incrementado= 100 daño final

Tamaño: 11 Medio

Regeneración: 1 (10 PV al día descansando, 5 sin descansar, -5 negativos al día)

Tipo de Movimiento: 13 Movimiento/Asalto: 80 m Salto 16 m
Cansancio: 5, exhausto

Índice de Peso: 5, Natural 25 kg, Máximo 60 kg

Habilidades del ki: Uso del Ki 40, Control del ki 30, Detección del ki 20, Erudición del ki 10, Dominio Físico 10, Control de la edad 20, Eliminación de peso 10, Extrusión de presencia 10, Extensión del aura al arma 10, Velocidad Incrementada 10, Daño Incrementado 10, Escudo Físico 10, Uso de la energía necesaria 10, Ocultación del ki 10, Eliminación de penalizadores 20, Límite de la Guerra 20, 40 Ars Magnus Etherial Ataques Infinitos.

CM: 20x2 Dos niveles de novel 40
30x8 8 niveles de tao 240

Tao+Novel=280

Artes Marciales: Taekwondo Avanzado 10 Kung Fu avanzado 10 Kempo avanzado 10 Tai chi base 10 Tai Chi Avanzado 20 Dumah Base 10 Xing Wuan Avanzado 10 Kempo Supremo 10 Emp 10 Taekwondo supremo 10-> Total 120, 400 CM.

Maestro Marcial-> 40 CM.

Total: 440.

Acumulaciones de ki: 3 AGI 1 CON DES 3 FUE 1 POD 3 VOL 1 Total 12
Puntos de ki: 16 AGI 6 CON 16 DES 5 FUE 16 POD 6 VOL Total 64

Técnicas del Ki:

Doble Sopapo No Jutsu: Ataque Adicional Limitado +2 con habilidad plena, atado a un elemento: aire. CM y coste de ki original: 10 y 6. Pago de 40 CM para bajar su coste en 4 puntos: Final 2 de DES, 35 CM.

¿Dónde está el Karateka de la coleta? ZUM ahí estaba colleja por la espalda (no jutsu): Bono de +100 mantenido al turno, atada a un elemento: Aire. Al igual que la anterior, se suma CM hasta 45 para dejar su coste en 3 punto de AGI y 3 de DES, y el mantenimiento a 1 punto de ambas características por turno.

Golpe Batidora Jodedor No Jutsu: Habilidad de ataque completa +40 Atada a un elemento: Aire. Coste 4 AGI 4 DES 4 POD. Subida de 20 en el coste de CM, 25 Total

Brisasesina: Acción adicional +1, Ataque adicional limitado +1, atado a aire, reducción de ki 3 (5+5=10-15=-5+30=25 CM en total)

Mushasi desmontable: +50 a la esquiva que no permite contra, coste 2 AGI, atado al elemento aire, reducción de ki 3, coste 25 CM.

Límite de la Guerra: 20 CM

CM usado=410 de 410.

Bonificadores Naturales:12 a acrobacias (+300) 8 a trucos de manos (+200)

Habilidades Secundarias: Acrobacias 315, Nadar Trepar 30, Saltar 10, Estilo 185, Liderazgo 45, Persuasión 20, Advertir 65 (95 vista y oído) Buscar 20 (50 vista y oído) 95 histoira(Especialidad desvaríos), 30 memorizar, 55 ocultismo, 80 frialdad, 5 resistir el dolor, 30 disfraz, 10 ocultarse, 10 sigilo, 70 música, 70 baile(Especialidad su OST estas dos), 310 trucos de manos.

Efectos de artes marciales: Junto con habilidoso, gracias a Emp desarma con DES 19 y sin penalizador alguno.

El Kempo y Taewkondo completos le confieren dos ataques adicionales, el primero reduciendo el penalizador a -10 y el segundo haciendo que el suyo no tengo penalizador a la habilidad, lo que hace 3 por HA 200 y estos dos 5 por turno, uno con habilidad plena y cuatro con -10.

Aplica -2 a la TA enemigo y +10 a la rotura de sus ataques, así como peude atacar el Fil y Pen.

Si ataca a un mismo rival con todos sus ataques en el turno, +20 a su HA. Se debe declarar antes de atacar y no después.

+10 variable a su ataque, parada, esquiva turno o daño según le convenga.

Efectos del ki:
Uso del Ki:Acceso a lo demás.
Control del ki: Acceso a técnicas.
Detección del ki: 267, Detectar seres vivos, incluso atravesando material sólido. Casi Imposible: 100 metros, Imposible 250 metros, inhumano un kilómetro.
Erudición del ki: Percibe si alguien acumula ki o si es especialemente fuerte con su detección del ki, así como que reconoce la energía de un ser vivo concreto con detección del ki.
Dominio Físico: +10 a la RF
Control de la edad: No recibe penalizadores por la edad.
Eliminación de peso: Salta hasta 160 metros. Camina por paredes o agua a costo de 1 punto de ki por asalto adicional.
Extrusión de presencia: Daña energía de hasta presencia 150
Extensión del aura al arma: Además de aplicarse a armas, suma 10 a su daño y entereza y 5 a su rotura desarmado.
Velocidad Incrementada: Bono de +10 al turno.
Daño Incrementado: Bono de +10 al daño.
Escudo Físico: Barrera de daño 75.
Uso de la energía necesaria: Se cansa diez veces menos. Puede usar 5 cansancios en una sola maniobra.
Ocultación del ki: 225, se oculta de otras detecciones y erudiciones.
Eliminación de penalizadores: Reduce a la mitad los penalizadores por críticos o por cansancio, no por amputaciones.
Límite de la Guerra: Cada asalto que combate regenera un punto de ki. Máximo 80 por día.
Ars Magnus Etherial Ataques Infinitos: Míralo en el puto libro.

Por lo demás, señalados en otros aspectos de su ficha.

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