Test Kalendénicos de calcuta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 4:08 pm

16 juillet 1791.

El camino al antiguo edificio de los monjes dominicos (ahora jacobinos) consistía en una austera cuesta pobremente empedrada, pequeños arboles crecían, tímidos, en los alrededores del camino, al final, bajo un gris cielo, se encontraba el ya mencionado edificio, de lujo moderado y sede de "Les Amis de la Constitution", club al que pertenecía mi objetivo a proteger, al menos de momento.
Llegué al portal, y di un par de golpes a la puerta, a los pocos segundos abrió un criado.
-Oh! Monsieur Jean! Quel hereuse voir vous! Bonsoir!
-Bonsoir, monsieur Est Monsieur Robespierre ici?
-Oui, oui, Il est ici.
-Oh, merci.
-De rien Tu ne vas a passer?
-Desolé, je ne peux entrer en le club, je suis soulemment un garde du corps.
-Oh, bien. Vous voulez une boisson?
-Er... Oui, Vous avez d'orange juice.
-Oui, messier, un minute.

Y tras esta insustancial conversación se metió dentro a buscar mi zumo dejando la puerta entreabierta.
<<Oh, sí, seguridad al completo, ahora, si fuera comunista, me bastaba con entrar y meterle un tiro a todos, ¡pero eh! la culpa es para el criado.>>

Tras unos minutos en los que oí el sonido de platos romperse, voces en las cocinas y tal vez un par de criados haciendo "cosas de pareja", llegó el del zumo, con un vaso de fino cristal repleto del líquido cítrico.
-Voila! Est ici!
-Merci-le respondí tomando el vaso y cerrando la puerta en sus narices.

Disfraz 165-20-40=105+
Número aleatorio (1,100) : 55

Advertir (criado) 20+
Número aleatorio (1,100) : 52


Última edición por Kuronias Vesupéruta el Sáb Ene 09, 2010 4:29 pm, editado 1 vez

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 4:36 pm

(un dificil en disfraz : D)

Me disfrazo de cocodrilo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tras el shock abrió la puerta de repente.
(algunas partes las pondre en español, pero los personajes que no sean Caldar o Carparroja pueden hablar en un idioma u en otro)
-¡Señog Jean! Qué descogte... sí..a...-lo único que vio era un cocodrilo.-oh, se ha ido, aquí solo hay un cocodgilo. Espega, eso no es bueno ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Salió corriendo hacia el salón donde se reunían "Los amigos de la Constitución" y abrió la puerta de golpe y gritando dijo...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Advertir contra rutinario para escuchar lo que dice el criado y contra norfácil para escuchar la repsuesta.
10+
Número aleatorio (1,100) : 63

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:30 pm

-¡Señoges! ¡Un co...!
-Señor Sebastian ¿Cómo se atreve a entrar aquí en plena reunión?-creo que ese era Robespierre.
-¡Pero, pero! ¡El coco...!
-¿Coco?-preguntó, creo, que Marat.
-¡Cocodgilo!

Se hizo un silencio sepulcral.

-Poggego.-le dijo uno.
-Pego (pero), pego ¡es vegdad!-gritó.
-Estás despedido.
-¡Pog lo menos salid a veg!
-Si insistes.

Yo, mientras, me terminé el zumo y, al oír los pasos me quité el disfraz y lo tiré a un lado.
Llegaron y me vieron:
-Buenos días, señoges.
Miraron todos al pobre criado, se volvió a oír de fondo "Porrero". Por su parte, el criado parecía, como poco, reducido a la altura de una mierda. Tan solo entró con la cabeza gacha.
-Bienvenido, Jean, llegas a tiempo, nos han dado un soplo de que mañana, verás...
-¡Robespierre! ¿Quién es este niño?
-Mi guardaespaldas.
Por un momento todo quedó en silencio, entonces empezaron a reirse a carcajadas, muchos se llevaban las manos al estómago y otros cayeron de rodillas.
-No os reiréis cuando veais sus habilidades. Paul, Pierre, traed la balloneta y los cuchillos.

Los dos criados obedecieron, en poco, aparecieronde nuevo con las armas.
-Bien, bien, llamad ahora a Louis.

Pasaron los minutos y el ánimo era cada vez más negativo y el ambiente se volvía más pesado por segundos que pasaban.

Al fin, llegó un corpulento tipo, vestido de criado, de pelo semirapado (en contrste con las pelucas empolvadas del resto), con algunas cicatrices surcándole cuello y mejillas.
Saludó con un "bonjour" y esperó órdenes.

-Este es Louis-dijo Robespierre, ex capitán del ejército francés, entró como sirviente hace un par de años y es un excelente tirador, ya versado.
-Maximilien, esto es ridículo ¿qué quieres demostrar?
-Que este niño es el mayor guerrero que Francia jamás ha visto.
<<A la mierda mi intención de pasar desapercibido>>

Se giró hacia Louis, Louis, y le ordenó "combata". Le tendió la balloneta y éste la cogió.
-Puedes disparar a matar.
Una excalamación ahogada salió de las gargantas de los presentes.
-¿¡Se ha vuelto loco!?-exclamó el más cercano, pero era tarde, porque Louis ya había disparado.

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:33 pm

HA (Louis) 145+ (balloneta)
Número aleatorio (1,100) : 27

Trucos de manos (Jean)

275+40 por especializacion malabar=315 (contra inhumano para parar la bala con la mano)
Número aleatorio (1,100) : 99

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:33 pm

Abierta
Número aleatorio (1,100) : 5

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm

Estilo: -5
Número aleatorio (1,100) : 86

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:35 pm

Turnos 90+
Número aleatorio (1,100) : 64

200+
Número aleatorio (1,100) : 64

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:39 pm

Corro hacia el y uso la tecnica de ataque predeterminado Zen para desarmar y el segundo ataque para engatillar.

440-25-40=375

440-25-100=315

HP 145+
Número aleatorio (1,100) : 53

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:42 pm

Control enfrnetado.

DES 18-
Número aleatorio (1,10) : 2

DES 10-
Número aleatorio (1,10) : 7

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm

Su balloneta sale volando.

Segunda HP

145-60-30=55
Número aleatorio (1,100) : 3

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm

Pifia:
Número aleatorio (1,100) : 41

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Kuronias Vesupéruta Sáb Ene 09, 2010 5:58 pm

Queda engatillado, el combate acaba, ya que no le voy a matar.

Kuronias Vesupéruta

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja Empty Re: Revolución Francesa: Caldar Anrabel y Shirogami Carparroja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.